sábado, 21 de noviembre de 2009

ETICAS, MATRIMONIO E HIJOS

Ya, muy pronto, el libro que contribuirá en la mejoría de la conducta cotidiana de todo creyente. El libro que recreará el compromiso matrimonial. El libro que nos ayudará a conducir nuestros hijos a Dios.
ÉTICAS, MATRIMONIO E HIJOS cuenta las experiencias de crianza de un hombre que ha logrado guiar a sus hijos a una vida de conducta social y hogareña; de adoración y servicio a Dios en medio de una sociedad contaminada.
ÉTICAS, MATRIMONIO E HIJOS es el libro que usted habrá de recomendar por todo su contenido…. ESPÉRELO.
ETICAS, MATRIMONIO E HIJOS, otro libro con el sello de: colección Q-KO

CONCURSO T.U.N.P.A.



COLCECCION Q-KO (torrencial de cultura)

PREMIOS DE INTRODUCCION CULTURAL
1era VERSION
T. U. N. P. A.
(Taiwán, una novia para las américas)



convocatoria:
Colección Q-KO, torrencial de cultura, invita a participar en el concurso: T.U.N.P.A (Taiwán, Una Novia Para las Américas),Los premios de introducción cultural en su primera versión: TUNPA.

BASES DEL CONCURSO:

1- Escribir un comentario sobre la temática del libro: Taiwán, Una Novia Para Las Américas (T.U.N.P.A.), de la siguiente forma: Primer capítulo: un comentario al texto del Cap. I hasta el Cap. VII inclusive. Segundo capitulo: comentario al Cap. VIII hasta el final del libro T.U.N.P.A. Un tercer capítulo comentando, corroborando, ponderando y estimulando las relaciones diplomáticas entre las naciones americanas y Taiwán.
2- Podrán participar todos los estudiantes universitarios en la Republica Dominicana, sin importar la nacionalidad, que estén registrados en el pasado o presente cuatrimestre o semestre.
3- El texto a escribir deberá estar sometido al siguiente formato: tipo Arial, tamaño 12, espaciado a 1.5, alineado a la izquierda.
4- El plazo se ha de cerrar en el momento en que a los organizadores les parezca prudente luego de las inscripciones.
5- Colección Q-KO nombrará el jurado, el cual estará formado por personalidades de la vida empresarial, literaria, y de la nación de Taiwán radicados en la Rep. Dominicana.
6- El fallo para los ganadores será publicado dos meses después del inicio del concurso, y no se le concederá el derecho a los participantes a reclamar sobre la decisión del jurado.
7- Se escogerá un ganado por cada extensión universitaria que participe, y con ellos se procederá a escoger tres únicos ganadores entre todos los participantes.
8- La obra escrita por el primer lugar será publicada sin fines de lucro pero será propiedad de Colección Q-KO porque contribuye con el propósito de este evento. Dicho material ha de entregarse a la Embajada de Taiwán quienes lo han de difundir a su criterio. Más, los créditos se darán a su autor.
9- Colección Q-KO se atribuye el derecho de los demás manuscrito sin que sean reclamados por sus autores, cuyos escritos serán desechados, o bien sea, destruidos por los miembros del jurado.

Este es el inicio de las gestiones de Colección Q-KO (torrencial de cultura), entidad lega que se propone la publicación de literatura, y el desarrollo
de actividades artísticas con tendencia a fortalecer la educación, y elevar los valores esenciales de la humanidad, y abrir puertas a la niñez y la juventud para que expongan sus talentos.

NOTA: LOS PREMIOS SERAN DADOS A CONOCER PROXIMAMANTE.



Luis M. Moreta